Franklin Vanega trajo la cocina santeña a Costa Verde
13 Diciembre, 2018
Complejo Deportivo Plaza 28 de Noviembre celebra su primer aniversario
13 Diciembre, 2018

Ashley Furniture Homestore, la mejor opción para decorar el hogar

Progreso. Esta tienda se preocupó por ofrecer empleos a los residentes de Panamá Oeste.

Costa Verde cuenta con la mayor oferta comercial, incluyendo la tienda número uno en muebles de Estados Unidos: Ashley Furniture Homestore.

Mariana Suárez Sarcos

msuarezcostaverdehoy@gmail.com

Para celebrar un nuevo hogar, o mejorar las comodidades que se tiene en la casa, siempre lo ideal es buscar las mejores opciones en cuanto a calidad y precios de muebles y accesorios. Ahora, Costa Verde cuenta con el privilegio de tener la tienda número uno en los Estados Unidos, como lo es Ashley Furniture Homestore.

Para alguien que considere su hogar mucho más que la casa donde vive, Ashley Furniture Homestore tiene la intención de darle las herramientas de decoración, para que su hogar pueda ser un espacio familiar ideal de reunión y descanso.

En enero de 2015, llegó a Panamá la primera tienda en la zona de Costa Sur, posteriormente, en agosto de 2017 al ver el potencial de Costa Verde, la franquicia decidió abrir un nuevo espacio para ofrecer la mejor variedad de muebles a un precio accesible a los habitantes de la zona.

“En los últimos años, la zona de Panamá Oeste se ha perfilado como una de las áreas más atractivas para las familias panameñas que deciden tener su hogar.  Así mismo, se presentaba la ausencia de una empresa líder que manejara calidad en la dotación de mobiliario”, comenta Manuel Matos, gerente de la franquicia.

Desde su apertura en Costa Verde, Ashley Furniture Homestore ha presentado un desarrollo progresivo y estructurado; la intención de la marca es ofrecer promociones atractivas de la mano con su personal altamente capacitado, para presentarle a los clientes propuestas adaptadas a sus gustos y necesidades.

“En estos momentos, brindamos servicios de asesoramiento en decoración totalmente gratuito, con profesionales idóneos en el área de diseño de interiores y decoración. Así les damos a los clientes la oportunidad de acondicionar su hogar con las tendencias actuales. Nosotros nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muebles para el hogar tales como: salas, comedores, recamaras, mesas ocasionales, colchones, adornos y más”, explicó Matos.

Por otra parte, la apertura de esta franquicia de gran peso internacional ha traído desarrollo para La Chorrera. El gerente Matos explicó que, meses previos a la inauguración de la sucursal, realizaron ferias de empleos dentro de la zona de Panamá Oeste para captar personal del área. “Brindamos calidad de vida a todos nuestros colaboradores, les dimos un trabajo digno, lleno de oportunidades, cerca de su zona residencial, sin necesidad de viajar a la ciudad”.

Ashley Furniture es la empresa manufacturera de muebles más grande del mundo y también la de mayores ventas en Estados Unidos, con presencia en más de 123 países y más de 700 tiendas alrededor del mundo. Para conocer sus promociones y los productos que ofrece visite sus redes sociales:  Facebook: Ashley Furniture HomeStore Panamá e Instagram @Ashleyfurniturehomestorepanama.