Nuevos aires en Panamá Oeste con la elección de alcaldes y diputados
3 Junio, 2019
Víctor Santiago, además de publicista y actor es un buen vecino de Costa Verde
3 Junio, 2019

Costa Verde sorprende con la mejor oferta inmobiliaria de Panamá Oeste

Hogar. Más que un lugar donde vivir, es un hogar para soñar.

La familia panameña encuentra en Costa Verde la vivienda ideal según sus necesidades y estilos, ya que cada urbanización tiene un innovador concepto cuya prioridad es garantizar la calidad de vida, conectada a una zona de pujante crecimiento comercial y, a su vez, rodeada por el privilegio de la naturaleza.

 

Rolling Hill 

DCIM100MEDIADJI_0021.JPG

Cúbica Communities, desarrolladores del exitoso proyecto The Hills en Costa Verde se encuentra construyendo su cuarta etapa Rolling Hills.

Es una comunidad inspirada en los suburbios de Estados Unidos con altos estándares de calidad y que busca complacer a las familias que aspiran un nuevo estilo de vida, ofreciéndoles una impresionante Casa Club que incluye piscina estilo “resort”, salones para eventos, canchas de tenis, futbol y basquetbol, gimnasio, sendero ecológico y otras amenidades que ofrecen espacios para compartir en un ambiente seguro.  

The Hills  nace de una alianza con respetados desarrolladores inmobiliarios de los Estados Unidos y Panamá, que vieron en el país la oportunidad de implementar su estilo arquitectónico y compartir la experiencia y reputación de constructores de Florida. Comprometidos con la creación de comunidades eficientes, The Hills se ha destacado entre los desarrolladores del sector oeste por su eficiencia, entregando hasta la fecha, más de 500 viviendas a complacidos clientes.

El proyecto Rolling Hills está ubicado en Costa Verde cerca de todo: centros comerciales, hospitales, farmacias, escuelas, supermercados, restaurantes, tiendas por departamento, playas. Es, además,  un concepto amigable con el medio ambiente, donde el envidiable paisaje natural se integra con la línea arquitectónica del complejo.

Cuenta con una cómoda Sala de Ventas estratégicamente ubicada en la entrada del proyecto, donde ofrece a los interesados, un servicio personalizado.   Para más información pueden llamar a los teléfonos (507) 3431245 / 69301793, visitar su redes sociales @thehillspanama o la página web www.thehillspanama.com

 

Senderos

No puede dejar de conocer las casas modelos del acogedor proyecto, con más de cien unidades ya entregadas: Plantation y Quetzales, casas grandes y amplias de modernos diseños que permiten una vida cómoda junto a la familia en esta tranquila y exclusiva zona.

Los precios de Senderos son los más competitivos de la zona, con cercado eléctrico para mayor seguridad, área social lista para disfrutar  y acceso directo a la autopista.

Al visitarlo se  garantiza una grata experiencia y un bono especial por la separación de la vivienda. Para ventas contactar a Isaika Romero al teléfono (507) 6265-6476.

 

New West

 

Vive cerca de todo lo que necesitas y crece con los tuyos en un hogar seguro y de calidad.  New West es un sueño hecho realidad con casas unifamiliares de dos plantas de 150m2, 167m2 y 182m2.

Las casas unifamiliares de New West cuentan con vestíbulo de bienvenida, baño para visitas, cocina abierta con cuarto de lavandería cerrado, área de depósito, amplia sala comedor, terraza de 2 metros de profundidad y estacionamiento techado para dos vehículos, recámara principal con baño privado y dos recámaras secundarias con baño compartido. El modelo Montana cuenta con cuarto y baño de servicio.

Pensando en la relajación y diversión, New West cuenta con amenidades y áreas comunes que incluyen:  una casa club con terraza techada, áreas verdes con área de BBQ y de fiestas para el disfrute con familiares y amigos. También, consta de una piscina para adultos, una para niños y deck solar. Hay canchas deportivas para jugar futbol y baloncesto, parques infantiles y área de gimnasio para que cumplas con todas tus actividades físicas favoritas.

Pueden contáctalos para agendar una cita a la casa modelo. Sus redes sociales son @newwestpma, la página web www.newwestpanama.com,  el correo mercadeo@udggroup.com y el contacto telefónico (507) 69811024.

 

Bosques de New West

Es un proyecto residencial con casas unifamiliares de una planta, con modelos de 2 y 3 recámaras con 2 baños en un área de construcción de 118 m2 y 122 m2.  Bosques de New West es el proyecto en el cual se puede tener casa propia desde B/.421.00 quincenales.

Bosques de New West cuenta con más de 13,000 m2 de áreas comunes y sociales que incluyen: Casa Club con salón de fiestas, terrazas techadas, áreas de gimnasio, salas de entretenimiento para adultos y salón de juegos infantiles, piscina semi olímpica y piscina para niños, deck solar, un parque urbano central con mas de 3,000 m2 y parques recreativos y vecinales, áreas de juego infantiles y cinco canchas deportivas.

Adicionalmente, está a diez minutos de centros comerciales, supermercados, escuelas, consultorios médicos y mucho más. Encuentre su refugio natural en Bosques de New West en Costa Verde.

Puerto Madero

El compromiso de Promotora Tu Casa y su equipo de trabajo, es diseñar y construir proyectos  pensando en el bienestar de las personas que van a “vivir y disfrutar” de sus hogares y compartir su historia de vida.

Puerto Madero es hoy una realidad, el confort de sus casas, la calidez de  sus acabados y la comodidad de sus espacios lo hacen ser de gran atractivo para las familias que quieren estar rodeadas de la naturaleza, de áreas sociales y de ideales comunes para compartir con familiares y amigos.

Horario de citas:  de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y los fines de semana según cita previa a los  teléfonos (507) 391-5555 / 6677-3104. Más detalles en la página web  www.puertomaderopanama.com o escribiendo a  ventas@puertomaderopanama.com.

 

Costa Verde Park

 Es un complejo  residencial cerrado de apartamentos, enclavado en la mejor zona de Costa Verde, cercano a centros comerciales, supermercados, escuelas, farmacias, restaurantes, gimnasios, centros de entretenimiento, etc.

El  complejo Costa Verde Park, cuenta con área social con piscina, garita de seguridad, estacionamientos para visitas, cancha deportiva de uso múltiple y más. Apartamentos de dos o tres recámaras, dos baños, sala – comedor, lavandería y balcón. Costa Verde Park es un proyecto diseñado por la firma Mallol Arquitectos.

Para ventas: Teléfono (507) 265-044, correo  satelite@satelite.com.pa y la página  web www.satelite.com.pa.

 

Arcadia

Atendiendo las necesidades de aquellas personas y familias que desean un estilo de vida cómodo, seguro y dinámico, Arcadia ofrece la opción ideal para la zona que proyecta un gran desarrollo a futuro.

Consta de una  primera etapa  con cinco modelos de casas unifamiliares a elegir: Orquídea, Lilia, Begonia, Dahlia y Girasol; con 3 y 4 recámaras, una excelente distribución y con los lotes más grandes del área.

Orientado a satisfacer los gustos y necesidades de aquellos que conocen el buen vivir, ha sido concebido como el complejo habitacional de lujo por excelencia, una urbanización elegante que combina estándares de construcción de primera, amenidades para toda la familia y el encanto de la naturaleza. Aquí se lleva un estilo de vida dinámico y confortable.

El desarrollo cuenta con amplias áreas verdes y una gran riqueza paisajística, complementadas por veredas anchas, una casa club, piscina, áreas para picnic y espacios para running, bicicleta y otras amenidades.

Es de moderna arquitectura en cada una de sus opciones de vivienda dentro de un modelo de planificación eficiente con lo mejor en calidad de infraestructura. El objetivo es ofrecer a su familia una excelente calidad de vida.

Para contactar al departamento de ventas: Teléfono (507) 388-7000, correos arcadia1@valorca.com y  arcadia2@valorca.com. Para más detalles visita su sitio web  www.arcadiapanama.com.

 

 Riverview

Dentro de la comunidad de Costa Verde se encuentra el  proyecto Riverview, el cual le ofrece un residencial privado de viviendas unifamiliares, con fácil acceso desde el Boulevard Costa Verde o la autopista Panamá-La Chorrera.

En esta urbanización se encontrarán tres opciones de casas que se adaptan a las exigencias y  necesidades de las familias:  Nebraska   con  130.00 m2 en lote desde 200 m2, San Diego con 172.29 m2 en lote desde 200m2 y Manhattan con 189.24 m2 en lote desde 200 m2.

Pensando en el esparcimiento familiar, Riverview contará con diez mil metros cuadrados destinados para áreas sociales: piscina para niños, adultos, área de juegos infantiles, dos salones para eventos, cancha multiuso, cancha de tenis, área para barbacoa y gimnasio.

Para obtener más información sobre Riverview contacte a Yarabí Martinez, directora comercial a los teléfonos (+507) 294-4240 / 6330-4154, o escriba a info@riverviewcostaverde.com o acceda al portal www.riverviewcostaverde.com.

 

Natura Costa Verde 

Es el único proyecto de apartamentos existente en Costa Verde, área oeste de la ciudad de Panamá.  Ubicado estratégicamente a tan sólo pasos de Market Plaza. Es un  residencial privado con entorno natural, cerca perimetral, tanques de reserva de agua y garita de seguridad las 24 horas.

El área social cuenta con piscina para adultos, niños y jacuzzi; además ofrece sendero, cancha multideportiva, parque infantil, área de barbacoa y máquinas para hacer ejercicios al aire libre.

Actualmente ofrece modelos de edificio con pocas unidades disponibles para entrega inmediata de 2 y 3 recámaras, con dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavandería, balcón y estacionamiento techado. También cuenta con opción para entrega a futuro.

Si compra alguna de sus opciones de entrega inmediata, recibirá B/.1,500.00 en línea blanca de regalo. Puede visitar su residencia modelo de lunes a domingo  de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Contacte su departamento de ventas a los teléfonos: (507) 6545-1566 / 301-0205 y al correo electrónico: info@promokasa.com

Descubra más detalles en su sitio web:  www.promokasa.com.

 

The District

Un concepto innovador nunca visto en Panamá.  The District es un desarrollo integral de uso mixto, con espacios residenciales, comerciales y corporativos, inmersos en un bosque natural ubicado en la entrada principal de Costa Verde, enfrente del centro comercial Market Plaza.

Su infraestructura con carreteras amplias y sistemas soterrados, áreas verdes y aceras con ciclo vías. fomentan la actividad peatonal y urbana de la comunidad.

Adquiera el suyo desde B/. 185,000.00. Para más información acerca de este novedoso proyecto, contacte a sus vendedores exclusivos que gustosamente le brindarán la información necesaria: Ernesto Lou, teléfono 507 3900226/6291, email : info@ideaspanama.com, celular 507 6400711. Página web www.ideasdevelopers.com.