Participa en la conservación de tu medio ambiente
9 Octubre, 2018
Sub estación de la Policía Nacional garantiza seguridad de Costa Verde
13 Diciembre, 2018

La Navidad es motivo de alegría

El árbol de Navidad de grandes dimensiones que estrenó este año Market Plaza.

Las luces adornan las principales plazas comerciales y barriadas, llenando de ilusión a la familia Costa Verde.

El pasado sábado primero de diciembre, arrancó la Navidad en Costa Verde con eventos especiales en Market Plaza y Boulevard Costa Verde. Asistieron alrededor de cuatrocientas personas quienes, al ritmo de música navideña, compartieron el mágico momento en que el encendido de las luminarias oficializa el inicio de la temporada más esperada del año.

 

Es el segundo año que Market Plaza enciende su árbol navideño y, en esta ocasión,   se lucieron con una gran estructura metálica adornada con miles de luces. Así mismo,  siguiendo las tradiciones religiosas, presentaron un pesebre tamaño natural que invita al visitante a ser parte de la llegada del niño Jesús. La tarde y la noche de ese día estuvieron amenizadas por villancicos con la alegre presencia de duendes, Santa Claus y Mamá Claus.

 

Por su parte, Boulevard Costa Verde también presentó su árbol navideño en su plaza central y anunciaron actividades durante todo el mes. El viernes 7 de diciembre, en el marco del Días de las Madres, habrá serenata al público presente y se sortearán premios para los visitantes. El fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre, habrá actividades para toda la familia, entre ellas: degustaciones para los asistentes al centro comercial, área de juegos inflables y pinta-caritas para los niños y premios adicionales para los visitantes.